PJEV y Sindicato Estatal de Trabajadores firman Condiciones Generales de Trabajo

Xalapa, Ver; 14 de noviembre de 2022.- Integrantes del Poder Judicial del Estado de Veracruz y representantes de Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado de Veracruz, llevaron a cabo la firma de las Condiciones Generales de Trabajo para el período 2022-2023. 

Tras concluir las reuniones de trabajo satisfactoriamente, mismas que tuvieron como eje principal el respeto a los derechos laborales de las y los trabajadores, signaron el documento la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, y la Secretaria General de dicho sindicato, Rocío Tinajero Osorio.

Testigos los integrantes del Consejo de la Judicatura, titulares de la Dirección de General de Administración y Dirección de Asuntos Jurídicos.

Con ello, el Poder Judicial del Estado da garantía al funcionariado judicial sobre las condiciones laborales que se respetarán durante el siguiente período, “gracias por haber llegado a este acuerdo sin ningún problema “, enfatizó la Magistrada Presidenta al término de la firma.