SECUESTRAN A OTRA PERSONA EN LOS SAUCES DE XALAPA.

Con Información De NotiWhats;

*Es el segundo secuestro en menos de 24 horas en la capital del estado

Xalapa, Ver; 13 de enero del 2021.- La tarde de este miércoles, elementos policiacos capitalinos y del estado, desplegaron un fuerte operativo tras el reporte de una persona que fuera privada ilegalmente de su libertad por sujetos desconocidos, en la zona de Los Sauces.

Los hechos, se registraron sobre la calle Costa Rica de la colonia Francisco Ignacio Madero, cuando el comando de plagiarios interceptó a su víctima, a la cual sometió presuntamente al lanzar disparos al aire para amenazarla de muerte si no se dejaba llevar por los delincuentes.

Sin embargo, a la llegada de autoridades policiacas y ministeriales al sitio, no se reportó la detención de ninguna persona, tampoco se logró la liberación de la víctima, solamente esperándose a que entablen comunicación con la familia afectada para negociar su entrega con vida. Respecto a esta última, se desconoce si interpondrá una denuncia ante la Fiscalía de Xalapa por esta situación.

Cabe destacar que es el segundo secuestro en menos de 24 horas, previamente en la zona de Xalapa 2000 una fémina fue también plagiada y hasta el momento se desconoce su paradero.