𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐫𝐫𝐞 𝐈𝐭𝐮𝐫𝐫𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐈𝐅 𝐓𝐥𝐚𝐥𝐧𝐞𝐥𝐡𝐮𝐚𝐲𝐨𝐜𝐚𝐧 , 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐲𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬

Dando seguimiento al compromiso que se realizó con la educación del municipio, la presidenta del DIF Rosario Aguirre Iturralde y el presidente Municipal de Tlalnelhuayocan David Angeles Aguirre, el día de hoy estuvieron en el Jardín de niños “Juan de Dios Peza” de la localidad de San Antonio, con el objetivo de hacer entrega del equipamiento de cocina y desayunos calientes.

El equipamiento de las cocinas escolares consiste en dotarlas de utensilios de cocina, desde cucharas, mesa, ollas, estufón de parrillas, licuadora, cilindro de gas, y todo lo necesario para que funcione de manera adecuada. Para ello los Comités son los responsables de la elaboración de alimentos. De esta manera se garantiza una buena alimentación a los menores y mejor rendimiento dentro de las aulas.

Así mismo, realizando la entrega de despensas, gestión realizada por nuestra presidenta del DIF para que los alumnos reciban una sana alimentación, ya que de esta forma tendrán un mejor rendimiento escolar.

Agradecidos los docentes del Jardín, dieron un detalle a nuestra presidenta del DIF por estar al pendiente y dotar de estos apoyos a su escuela, de antemano la Presidenta agradece el recibimiento y las atenciones brindadas.

“Agradezco primeramente a Dios por permitirme estar en esta bonita encomienda y al lado de un Presidente que se ocupa por el bienestar de este municipio, hoy estamos aquí, y me siento muy emocionada por estar con todos ustedes y traerles este apoyo que sin duda es de gran bendición para todos los niños de esta institución, no ha sido fácil, pero sabemos que con la ayuda de Dios, con esfuerzo y sumando voluntades logramos que nuestros niños cuenten con este equipamiento de cocina y mejor aún, con desayunos calientes para que tengan una sana alimentación. Sigan luchando por sus sueños niños, nunca se den por vencidos”, comentó la presidenta del DIF.

Uno de los ejes principales de este municipio es fortalecer la educación; una educación integral para el buen desarrollo de nuestros niños.