Alcalde de Perote promociona a su hijo en recorridos, realiza compromisos para asegurar el voto ciudadano

Burlándose de las instituciones, de la inteligencia de los Peroteños  y de los Alcaldes de la región, desviando recursos a otras municipalidades, el Dr. Herbert Prado promueve a su hijo como prospecto a diputado local.

Altotonga Ver.- Traicionando el concepto de austeridad republicana del nuevo gobierno, tal y como lo ha pregonado con el ejemplo el presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador; Utilizando el doble lenguaje de estar y no estar de acuerdo con el nuevo régimen de gobierno, con el afán de promover a su hijo como prospecto a  diputación local,  pese a estar muy lejos de los tiempos electorales, gastando el recurso del erario público municipal, muy  a la vieja usanza propia de los priistas;  pasando por alto la autoridad del Alcalde de Altotonga, dejando alborotada la gallera.

 este fin de semana,  el sábado 23 de febrero para ser exactos, el presidente municipal de Perote Juan Francisco Herbert Prado se reunió con habitantes de comunidades de la sierra, desde Mecacalco hasta las Truchas para presentarles a su hijo, el presidente del DIF de Perote Juan Francisco Herbert Rivera, con quienes hicieron grandes  compromisos, lo que para para Perote representara una gran salida de dinero, por el de desvió de recursos que en breve se habrá de dar, motivo  por el cual se hace un llamado al INE  y al OPLE en Veracruz, así como los partidos políticos para que tomen cartas en el asunto. (Que parte no entendió el Dr. de cero tolerancia a la corrupción dicho por AMLO).