Avanzan Obras en Puente Nacional

-Se trata de drenajes, tramos carreteros, aulas, techados estructurales y barda perímetral.

Pese a pandemia por Coronavirus, las obras en Puente Nacional no se detienen, informó el presidente Fabián Sartorius Domínguez.

Acompañado de la sindica Marisol Xaca Serna y el regidor Armando Hernández Rivera, recorrió los trabajos de pavimentación de los tramos carreteros de Paso de la Venta a Amelco (Municipio de Apazapan) y un tramo de 500 metros lineales de Mata de Jobo a Palmaritos (municipio de Totutla).

Además, constataron el avance del aula de la primaria de Paso de Varas y el techado estructural y cancha de usos múltiples de la primaria de Crucero.

También, supervisaron los trabajos de la barda perímetral de la escuela primaria de la cabecera municipal, y el inicio de los trabajos del techado estructural de la escuela primaria de Casa Blanca.

Así mismo, se culminó con el drenaje de la colonia Isauro Acosta que beneficia a 45 familias en la zona conurbada con Cardel.

Adelantó que en próximas semanas se iniciarán más obras de techados para escuelas, aulas y rehabilitación de sistemas de agua potable.