Calidad de vida en el hogar, compromiso del DIF Tlalnelhuayocan

Mejorar la calidad de vida de las familias de Tlalnelhuayocan es uno de nuestros principales compromisos, así lo dijo la Presidenta del DIF Rosario Aguirre Iturralde, quien suma esfuerzos para lograr más beneficios en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Dónde realizó la gestión, con esfuerzo y persistencia, logrando el beneficio de las estufas ecológicas, en donde la C. Rosario Aguirre, estuvo presente junto con el equipo del DIF y Ayuntamiento en las instalaciones del DIF estatal para su entrega.

Con estas estufas ecológicas o ahorradoras de leña, se mejora el proceso de cocina, beneficiando la salud y ahorro económico de las familias al preparar los alimentos, por lo que cambiar el uso de fogones por este tipo de estufas, es de gran importancia para la salud.

Su uso trae beneficios como el cuidado del medio ambiente, evita riesgos en casa y mejora la salud.


La Presidenta del DIF se encuentra trabajando para garantizar que este tipo de apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y sin distinción alguna, pues gestionar estos programas genera acciones positivas en bien de la población de Tlalnelhuayocan.