Con gran aceptación Tita Nieva en su recorrido que realiza por el Distrito

Esta mañana he podido platicar con los vecinos de la localidad de El Salitral del municipio Ignacio de la Llave, me encanta compartir con ustedes mis propuestas, pero sin duda la parte más enriquecedora es escuchar de primera voz sus necesidades y sus propuestas, esto nos permitirá trabajar de la mano por un verdadero desarrollo para el Distrito XIII. ¡A #TITAmbiénquiero escucharte!

02

Les comparto algunas imágenes de la reunión que tuvimos en la localidad El Zapote de Ignacio de la Llave, cada día somos más los que queremos vivir el cambio, quiero ser tu Diputada Federal y desde el Congreso representar tus intereses. #LlegóElMomento ¡El futuro está en tus manos!

01

Hoy ha sido un día exitoso, un día lleno de sonrisas y abrazos que llenan el corazón, pero que sobre todo motivan a seguir adelante en esta lucha por un gobierno ciudadano con más y mejores resultados para todxs y para #TITAmbién.
Gracias Torreón Puerta Negra de Tierra Blanca por su recibimiento, después de momentos como este, estoy segura de que ¡Lo mejor está por venir!

1