Continua el desarrollo municipal de Paso de Ovejas, Abel Ramírez supervisa avances de obras en distintas comunidades

Trabajando a la par en el combate contra el COVID-19 y la prevención de contagios del mismo virus que aqueja a todo el país, el Mtro. Abel Ramírez Coria no baja el ritmo de trabajo en la continuación de obras, reforzando el desarrollo municipal de Paso de Ovejas y sus comunidades.

Tras dos años de gestión, la administración de Ramírez Coria ya ha roto record de banderazos de obras, y sigue manteniendo el ritmo, tocando puertas en búsqueda de recursos que beneficien a la población.

Tan solo en este mes de mayo de 2020, y durante la segunda etapa de la contingencia del COVID19, el munícipe ha visitado numerosas obras que se están desarrollando en las comunidades como:

Angostillo, donde se realiza pavimento con concreto asfaltico, así mismo en Bandera de Juárez se construyen 400 metros lineales de pavimento con concreto asfaltico y 120 metros del tramo de calle principal hasta el campo deportivo.

De igual manera se trabaja en los caminos rurales con acciones de bacheo, en donde el tramo de la Col. San Jose- Acazónica se dio mantenimiento a 20 kilómetros de carretera, facilitando la comunicación vial a quienes cruzan esta zona, beneficiando también a los municipios vecinos de Comapa y Totutla, y nuevamente en la comunidad de Angostillo se comenzaron los trabajos de pavimentación asfáltica con salida a la comunidad de Patancán.

La comunidad de Puente Jula también se ha visto beneficiada con la construcción de un comedor escolar, que dará servicio a la telesecundaria “Cuahutemoc”, donde el Maestro Abel Ramírez personalmente supervisa los avances de la misma.

Por otro lado el Presidente Municipal instruyó al personal del área de parque y jardines dar mantenimiento y embellecimiento a los parque de la cabecera municipal, que sirven de atractivo visual y turístico para disfrutar la termino de este confinamiento.

y en el Tejón también se vio el respaldo del ayuntamiento al dar el banderazo de inicio de obra, en donde se lleva a cabo la pavimentación de concreto asfaltico, que constarán de 625 metros lineales de la calle principal de la iglesia hacia la primaria, así mismo se rehabilitan las calles en la colonia San Juan de la cabecera municipal.

En la colonia del Bosque de la cabecera municipal se llevan a cabo los trabajos de la construcción de drenaje, misma que refuerza los servicios básicos dela población.

Es así como esta administración continúa con el desarrollo municipal de todas las comunidades de Paso de ovejas, no bajando la guardia en el combate contra el COVID-19.