Continua intensa labor de desinfección y sanitización en Perote

Perote. Ver-_ Bajo las instrucciones del Presidente Municipal Juan Francisco Hervert Prado, las diferentes áreas de atención pública del H. ayuntamiento, continúan trabajando intensamente para cubrir la sanitización de lugares y espacios públicos.

De este modo se realizaron trabajos de control de plagas en el parque Juárez, limpiando la fauna nociva dentro de este espacio, mejorando las condiciones sanitarias.

Así mismo se realiza un perifoneo constante por calles céntricas del centro para informar a los transeúntes y habitantes sobre las recomendaciones a seguir para prevenir el COVID-19.

De igual manera se realizó en días pasados la desinfección de vialidades en las zonas de: Colinas del Calvario, San Rafael, El Pedregal, El Mirador, El Sabinal y Justo Sierra, participando diferentes áreas y ediles del H. ayuntamiento.

En este contexto, se realizó la Jornada de Sanitización al transporte Público, con el apoyo del consejo municipal de Protección civil se sanitizaron 400 unidades taxis que radican en el municipio, utilizando termo nebulizador y un nebulizador para prevenir el contagio del COVID-19.

En este sentido, el Dr. Juan francisco Hervert Prado se mantiene en constante contacto con autoridades estatales, informándose y dialogando con otros ediles de la región, de lo cual se llevó una importante reunión con el Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, en el municipio vecino de las Vigas de Ramirez, donde el municipio Peroteño destacó por las prontas y oportunas acciones que se han tomado ante esta situación.

Por Ultimo el Presidente municipal regreso al municipio acompañado del Secretario de Gobierno, visitando diferentes comercios que han implementado las medidas sanitarias correspondientes.