Continúa trabajo de gestión y apoyo en Tlalnelhuayocan con el DIF municipal

El DIF Municipal de Tlalnelhuayocan, en coordinación con el H. Ayuntamiento, continúa trabajando en equipo para respaldar y apoyar a las familias del municipio.

Conociendo la difícil situación que se está viviendo en el país, la presidenta del DIF, Rosario Aguirre Iturralde, suma voluntades y esfuerzos para responder las necesidades apremiantes que presentan las y los ciudadanos.

Acompañada de la Sindica, Apolonia Domínguez Hernández, y del equipo de trabajo, la presidenta del DIF llegó a Potrero Del Bordo, Otilpan, Xocotla, y Tlamanca, en donde llevó a cabo la entrega de estufas ecológicas, las cuales fueron gestionadas para las mujeres del municipio, quienes en su mayoría la utilizarán para generar una fuente de ingreso para sus familias, con la elaboración de tortillas y tlacoyos.

Dichas estufas serán de gran utilidad para las beneficiadas, ya que además de ayudar en su economía, contribuye a la prevención de enfermedades que son causadas al inhalar el humo.

“Estos apoyos son posibles gracias a Dios y al trabajo que como equipo realizamos todos los días, nos sentimos muy contentos al saber que ahora las mujeres tendrán un espacio para preparar sus alimentos, enhorabuena y muchas felicidades a todas ustedes”, fueron las palabras de la Presidenta del DIF, Rosario Aguirre.