Cumple Hervert Prado a Peroteños, liberan agua de pozo para el servicio de la población

Perote, Ver. Siendo un grave problema de años en este municipio, y una necesidad constante que pobladores manifestaron durante varias administraciones, realizando numerosas quejas en las oficinas de CAEV, órgano dependiente del Gobierno del Estado, quien se encarga de suministrar el vital líquido a todos los Peroteños.

Siendo sensibles al tema, y realizando lo que les corresponde como autoridad municipal, la administración municipal que preside Juan Francisco Hervert Prado a realizado diversas gestiones relacionadas al tema de la necesidad de agua de la población, tales como:

La entrega del proyecto ejecutivo para que la CAEV pueda dar cumplimiento a la promesa de la perforación de un nuevo pozo

La entrega de tubería para la solución de las fugas que reducen la cantidad de agua que llega a Perote del pozo Bp1 del Cerro Colorado.

La inversión que se realiza actualmente para la puesta en marcha del Bp2, ubicado en una propiedad municipal, para lograr el funcionamiento de este pozo ubicado en la colonia Viveros de esta cabecera municipal para ayudar a resolver este añejo problema.

Gracias a estas acciones se puede dar la buena nueva a la población Peroteña, ya que el presidente municipal acudió a dichas instalaciones a supervisar los trabajos realizados por el H. Ayuntamiento de Perote, para dar ser testigo de lo logrado, y ver que el pozo Bp2 funcione con un volumen de 20 litros por segundo, por lo que cuenta con agua suficiente para ser introducida a la red y ponerse a la disposición de la población.