Destaca Trabajo y Talento Político de Teresita Zuccolotto en su primer Informe de Acciones.

• La legisladora de representación proporcional por el Acción Nacional destacó sus acciones en equidad de género y paridad que ha logrado.

img-20171119-wa0022• Diputados Locales, Sergio Hernández, Patricia Manterola Sainz, Manolo Sánchez, José Luis Enríquez Ambell, Sebastián Reyes Arellano, Yazmin Copete fueron los que acompañaron a Teresita Zuccolotto en este importante evento.

• Leonel Sánchez Reyes, Por Alpatlahuac. Gildardo López Melo, por Tlacotepec de Mejía, y Cruz Lagunes por La Antigua, Alcaldes destacados que presenciaron el informe de labores.

img-20171119-wa0024

Huatusco, Ver. Cientos de Huatusqueños y habitantes de los municipios que integran este distrito, como son Tlacotepec de Mejía, Totutla, Alpatlahuac Calcahualco, Chocan, Coscomatepec, Tomatlan,  entre otros img-20171119-wa0035 abarrotaron la sala del teatro Solleiro de esta ciudad para presenciar el informe de labores de la legisladora de representación proporcional por la Bancada panista Teresita Zuccolotto Feito.

Acompañada de sus Homólogos del Congreso Local, así como de los Alcaldes de la región electos y en función, la diputada Zuccolotto Feito rindió su primer informe de acciones en pro de la ciudadanía de este distrito.

img-20171119-wa0029

Destacando sus acciones de gestión en paridad de género, entre reuniones, giras y conferencias para lograr una equivalencia en la mujer hacia al hombre, en lo que destaca derechos, y oportunidades, la diputada img-20171119-wa0019Teresita describió que se ha logrado implementar legislativa y operativamente la equidad con la cual las mujeres Veracruzanas se desarrollan en el ámbito laboral, con seguridad y mejores leyes.

Por otro lado la legisladora local resaltó los apoyos gestionados en los rubros de educación, Pavimentación, vivienda, escuelas y los rubros del sector privado.

img-20171119-wa0018Zuccolotto Feito fue honrada con los aplausos de los presentes, los abrazos de sus colegas en el congreso local y los alcaldes de la región, al termino del evento la legisladora agradeció el apoyo a los diferentes sectores productivos y sociales con una amena comida en conocido Salón social del municipio de Huatusco.img-20171119-wa0037

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.