El deporte crece con el respaldo del Gobierno Municipal de Cosoleacaque

* Cirilo Vázquez tiene un gran compromiso con los deportistas Cosoleacanecos.

02

La Comisión municipal del deporte (COMUDE) viene implementando programas de atención, capacitaciones y reuniones de organización de torneos deportivos en sus distintas ramas en diversos puntos del municipio.

Viniendo trabajando en la limpieza y buena presentación de diferentes campos deportivos como el Campo de Béisbol y Futbol “Miguel Hidalgo”, el campo 2 con la colaboración de la Liga 33 para que los deportistas tengan sus lugares de juego y entrenamiento en óptimas condiciones.

Las carreras ciclistas y caminatas de 5 kilómetros inter ejidal y de campo traviesa, así como la coordinación con diversos grupos de ciclistas como #Lanceros, ha promovido este deporte entre la niñez y la juventud Cosoleacaneca.

Por si fuera poco, se han llevado a cabo emotivos reconocimientos a personajes que han impulsado el deporte como a los grandes deportistas del béisbol en #Cosoleacaque.

Diversos apoyos como uniformes, premiaciones, balones, redes, reconocimientos y trofeos han sido entregados por el Ayuntamiento a través de la dirección de #COMUDE.01