EL PRESIDENTE MUNICIPAL C. JAIME CARRILLO TINOCO, DA EL BANDERAZO DE ARRANQUE DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO RURAL EN LA COMUNIDAD DE LAGARTILLO


Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las localidades, la administración actual que dirige el Alcalde C. Jaime Carrillo Tinoco, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino rural en la localidad de Lagartillo, perteneciente al municipio, con el fin de mejorar las condiciones de desplazamiento de las personas para realizar sus diversas actividades.

El munícipe estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal C. Esmeralda Carrillo Tinoco, Lic. Ana María Pavón Valdivia Secretaria del Ayuntamiento, C. Eustorgio Sánchez Pérez Regidor Único, trabajadores de la Dirección de Obras Públicas así como de los habitantes de la comunidad, fueron testigos del banderazo de arranque de rehabilitación del camino rural que también beneficiará a comunidades aledañas.

En su mensaje la primera autoridad expresó que para lograr un mayor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las localidades, que es por ello que ha dado a la tarea de realizar tan importante labor.

Por su parte habitantes agradecieron al Alcalde por tan importante acción, ya que desde hace varios años la habían solicitado y no obtenían respuesta, hoy gracias a su gestión y al compromiso con la gente es una realidad, de igual manera reconocieron el arduo trabajo que ha realizado en beneficio de todos carrilloportenses sin distinción alguna.