En Rafael Lucio se prevén obras para evitar inundaciones y continuar en el camino de progreso

Rafael Lucio, Ver. Las autoridades del ayuntamiento de este municipio, encabezadas por el alcalde José Allán Libreros Alba, dieron el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del canal pluvial de la privada 5 de mayo, misma que ya presentaba daños ocasionados por lluvias.

Dicha obra será realizada con el objetivo de impedir que se siga deteriorando, y prevenir posibles accidentes o inundaciones, ya que es un paso importante para la comunidad local de esa zona y de esta manera continuar con el progreso que se ha venido realizando en este municipio.

Al respecto el presidente municipal mencionó que en las pasadas lluvias torrenciales esta privada se vio afectada, terminando con hoyos y ya no daba a vasto el canal pluvial con tanta agua, por lo que se decidió rehabilitar el canal y la privada, dando un mejor acceso a los vecinos que transitan por la misma, así como mayor seguridad a los habitantes de la zona.

Con esta obra se genero una inversion de $700,000.00 teniendo una extension de 180 metros aproximadamente.

le acompañaron el regidor Hugo Alba Libreros, el secretario del ayuntamiento Cristian Muñoz, el director de obras José Luis Sánchez y el director de educación Sergio Adín Gregorio Falfan, así como vecinos y colaboradores del ayuntamiento.