En Rafael Lucio se procura el bienestar de todos los sectores

Piletas Municipio de Rafael Lucio, Ver ._ Allan Libreros Alba Presidente Municipal de este lugar, continua trabajando como desde el inicio de su administración, proyectando en esta Comunidad la entrega de despensas a personas de la tercera edad, madres solteras y personas con alguna discapacidad, esto con el único fin de apoyar y como lo dice el programa es fortalecer a las familias más necesitadas y vulnerables, pues debido a la situación por la que atraviesa el estado y el mundo entero, es necesario no dejar solas a estas personas.

Libreros Alba, se pone la camiseta continuamente junto con la sindica única Hortensia Carmona Vázquez y el regidor único Hugo Alba Libreros, así como todo el equipo del Ayuntamiento, quienes recorrieron la Comunidad de Piletas, Teapan, el Rosario y la propia Cabecera para la entrega de estos programas a la gente más vulnerable.

En otro tema. Libreros Alba menciono, que continúan con los trabajos de obra pública, así como rehabilitacion de alumbrado público entre otras necesidades prioritarias que requiere la población en general y dice no ha parado desde el inicio de la administración pues los habitantes requieren servidores públicos responsables y confiables y ahora nos toca a nosotros cumplir con lo prometido, no hay de otra si queremos seguir adelante y que nuestro municipio y administración sea transparente y equilibrada para todos en general.

Finalmente dijo. Nuestra agenda ha estado repleta de trabajo, pero a eso venimos a trabajar y cumplir nuestras promesas y hacer el bien para todos según su necesidad. Concluye el edil.