Fiestas Patronales en honor a San SalvadorAcajete 2019

Acajete, Ver.- Como ya es tradicional en este municipio, se festeja del 6 al 9 de agosto al Santo Patrono San Salvador, llevándose a cabo también la Expo feria 2019, una actividad llena de tradición y mucha alegría, tanto para habitantes como para los visitantes.

Ya para el día 6 se amenizó el tradicional baile, donde las melodías fueron realizadas por el grupo los hijos del Pueblo, que con su talento y simpatía atrajeron mucha diversión a los ahí presentes y quienes disfrutaron a lo máximo el ambiente.

Cabe hacer mención que es una fiesta ya tradicional y conocida por ciudadanos y habitantes de la región quienes por ningún motivo dejan de asistir, divertirse y convivir con sus familias y amigos sanamente.

El 6 por la tarde asistió como invitado especial el alcalde de Ignacio de la Llave, Rene Antonio Cruz, con jóvenes que integran la Casa de Cultura de ese lugar y que realizan diferentes actividades culturales y hacer más placenteros los eventos y hoy le tocó al municipio de Acajete, que encabeza Joel Molina.

Todo ha transcurrido sin novedad alguna, ya que el municipio cuenta con seguridad policiaca estatal y municipal y así las familias que asisten a la Feria no tengan ningún contratiempo y puedan divertirse sanamente, como decíamos anteriormente.

Presentes por supuesto, el alcalde Joel Molina, el tesorero municipal Ezequiel Alarcón entre otros funcionarios del gobierno municipal así como empleados y que siempre estuvieron pendientes de que todo estuviera a la perfección y sin novedad alguna.