Gestiones De Ariana Ángeles Y DIF De Tlalnehuayocan Rinden Fruto Con Programa FOTRADIS

compartir

Xalapa, Ver. En entrevista a este medio la Alcalde de San Andrés Tlalnehuayocan Arianna Ángeles Aguirre expresó su alegría por haber recibido las llaves de un vehículo de traslado equipado para personas con discapacidad, resultado de múltiples gestiones y arduo trabajo en conjunto con el DIF Municipal a cargo de Alain Ángeles, el vehículo del programa FOTRADIS lograra beneficiar a todos los habitantes.

arianan-tlalfotradis

“Estamos agradecidos con el Gobierno del Estado en especial con la Presidenta del DIF estatal Leticia Márquez de Yunes, pues esta unidad ha llegado como una bendición para el municipio, con todo su equipo y condiciones que se requieren  para el traslado y atención de este sector tan vulnerable, que siempre se ha dado prioridad, pero ahora podemos darles esa ilusión y emoción con el uso que se requiere de esta unidad”.

ariana-tlalfotradis

Comentó Arianna ángeles. sostuvo también, “ son muchas personas las que utilizan el traslado ya sea al CRIVER o CECAN y diferentes instancias del sector salud, tanto personas que se han acercado al ayuntamiento y están bajo agenda así como habitantes que diariamente nos buscan para que se les apoye, trasladándolas en la unidad del DIF la cual es una Nissan, camioneta que no cubre las necesidades de estas personas. Es por ello que valoramos mucho este beneficio que nos llega, pues brindaremos comodidad, y seguridad, y aunque estamos prácticamente en el cierre de administración, seguiremos nosotros y la administración entrante trabajando para que lleguen más beneficios a Tlalnehuayocan”. Agrego la Edil que en próximos días se hará un evento de inauguración del vehículo FOTRADIS.

arianatlalfotradis

 En otro sentido la presenta municipal platico que en cuestión de administración, las finanza del ayuntamiento van bien, van sanas y transparentes, y continúan con obras en banderazos, sin dejar obras inconclusas,” vamos al corriente de todo,  en este año que es el ultimo con el gran apoyo y fortaleza del amigo de Tlalnehuayocan, el senador Pepe Yunes zorrilla esperamos unas últimas gestiones de recursos federales, para pavimentos  de alrededor de 6millones 300 mil pesos  que saldrán esperemos que en agosto, seguimos dando banderazos en el sector salud, en domos, en drenajes, en proceso de electrificaciones, revestimientos, y mas pavimento, en el tema social seguimos con la atención ciudadana” destaco la Alcalde de Tlalnehuayocan.

Por otro lado a raíz del nutrido trabajo que ha realizado el ayuntamiento, la edil comenta que ha disfrutado mucho poder servir a la población, y saber para qué están los servidores públicos, “tenemos la fe que José Yunes será el candidato a gobernador, y esperamos trabajar con él en su equipo de trabajo, y si esta de poder participar en otros procesos de manera especial la diputación, contando con la simpatía y agrado de la gente pues participamos, sabiendo que esto no es de colores ni partidos es para el pueblo”. Concluyó Arianna Ángeles Aguirre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *