La gente se puede expresar, nos guste o no: Chepo

© MEXSPORT

El exseleccionador José Manuel De La Torre consideró que el cargo que ocupa actualmente Juan Carlos Osorio en el Tricolor siempre es un puesto criticado y señalado por aficionados y medios.

Después de la eliminación de México en la Copa Oro contra Jamaica, el estratega colombiano regresó el lunes a la CDMX entre insultos y empujones de algunos aficionados al llegar a el Aeropuerto Internacional, quienes pidieron su salida, como en su momento le ocurrió al Chepo.

“La gente, si está o no molesta, también lo puede externar, que nos guste o no, es otra cosa”, dijo De la Torre en conferencia de prensa posterior al entrenamiento de su equipo, Santos Laguna.

“Así es la silla de la selección nacional, no me extraña absolutamente nada. Así es y no hay de otra y si no sabes que es así, hay que adaptarse, seguir trabajando y luchando”, añadió.

De la Torre dirigió al Tri entre 2011 y 2013 y fue cesado del puesto el 7 de septiembre de 2013 luego de que bajo su mandato se puso en riesgo el boleto para la Copa del Mundo Brasil 2014 que al final recompuso su colega Miguel Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.