Los detienen por robar chocolates

**El hurto fue en una dulceria de Rinconada
**Un grupo de habitantes los detuvieron, es un taxista y dos féminas

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

CASA BLANCA, MPIO DE PUENTE NACIONAL, VER., – Luego de que presuntamente robaran unos chocolates de una dulceria ubicada en la comunidad de Rinconada, un taxista del puerto de Veracruz y dos féminas, fueron detenidos por un grupo de personas metros adelantes y entregados a elementos de la Policía Estatal.


Estos hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en la comunidad de Casa Blanca, del municipio de Puente Nacional, Veracruz.


Aquí, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Karina Medina Herrera, de 17 años, con domicilio en la calle Honradez 725 esquina con Othón, de la colonia Hidalgo del puerto de Veracruz.


Así como, la señora Gloria Estela Rangel Vega, de 63 años, del puerto de Veracruz y el taxista Victor Manuel Ávila Torres, de 41 años, con domicilio en la Calzada Lázaro Cárdenas, de la colonia Revolución, del municipio de Boca del Río.


Todos ellos viajaban a bordo del taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 4649, placas de circulación 2205-XDB de Veracruz.


Momentos antes habían ingresado a una dulceria ubicada en Rinconada y donde presuntamente robaran unos chocolates.


La persona agraviada de este hurto al percatarse de los hechos, vía Whatsapp pidió apoyo a sus vecinos y es así como, estas personas fueron intervenidas.


Antes de que llegaran los elementos de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional y de la Policía Estatal, estos ciudadanos fueron amarrados de ambos brazos.


Ya una vez que arribaron los elementos policíacos, el taxista y las dos mujeres fueron entregadas a los efectivos estatales y de esta manera fueron señalados por el presunto delito de robo.


Cabe señalar que los hoy detenidos si dijeron ser inocentes, argumentando que no habían robado nada de la dulceria a donde ingresaron como clientes.