Maratón de inauguraciones en Tlalnelhuayocan, Resultado de gestión y trabajo

Colonia Guadalupe Victoria. Municipio de Tlalnelhyayocan, Ver. _ Importantes obras en arterias de la Prolongación División del Norte de la Colonia Guadalupe Victoria y Ejidal, fueron inauguradas ayer jueves a partir de las 18 horas, por el alcalde maestro David Angeles Aguirre y su comuna.

Ejerciendo ya seis grandes obras en un corto periodo convirtiendo esto en un maratón de inauguraciones por parte de esta administración que incluye, alisamiento de los dos caminos, introducción de la red eléctrica y alumbrado público con lámparas tipo led, con esto se garantiza el desarrollo de las Comunidades y abatiendo el rezago social.

Así lo menciona el alcalde maestro, David Angeles Aguirre, quien muy activo estuvo en las dos inauguraciones que se realizaron en dichas Comunidades, dónde los habitantes agradecieron con aplausos y vivas a Angeles Aguirre por la atención que ha tenido con ellos, ya que dijeron que muchos años habían esperado está respuesta por administraciones pasadas y sin que esto sucediera hasta ahora con el actual alcalde.

Por tal motivo repetidas veces decían gracias señor alcalde y pedían aplausos para el y su comuna quiénes en todo momento estuvieron ahí a pesar de la tarde noche lluviosa y con neblina, pero eso no importo, ya que era una tarde de jubiló y alegría, porque estaban estrenando servicios públicos.

Cabe destacar que los habitantes dijeron que está obra era ya esperada por varios años y es más, muchas veces pensaron que nunca llegaría hacer realidad dicha petición, por eso no se cansaban de agradecer a su alcalde por cumplir y ahora disfrutar de estos servicios como es la colocación de 12 postes de concreto, tendido de 466 metros lineales de cable en media tención e instalación de 3 transformadores de 15 KVA cada uno y colocación de luminarias tipo led, beneficiando a más de 200 habitantes.

Dicha obra tuvo una inversión de 947 mil 895. 68 pesos.

Acompañaron al alcalde maestro David Angeles Aguirre. La presidenta del DIF municipal, Ma. Del Rosario Aguirre Iturralde, la comuna, sindica y regidora y personal de diferentes áreas como es obras públicas, secretaria del Ayuntamiento y familias beneficiadas.