Mejoras en drenaje pluvial en calle de Otates, para una mayor calidad de vida

Actopan, Ver. La calle Juan de la Luz Enríquez de la comunidad de Otates, se vio beneficiada con el mejoramiento del drenaje pluvial que mejorará la cálida de vida de los habitantes y alumnos del telebachillerato que colinda con esta calle.

En este evento de inauguración el presidente municipal de Actopan Paulino Domínguez reitero su compromiso con la ciudadanía y jóvenes que habitan en las comunidades de Actopan, pues trabajan en generar obras de impacto social, con cercanía, trabajo y honestidad beneficiando a los sectores.

Con una fuerte inversión de, $700,046.05 del FISM-DF se construyeron 91 metros lineales de construcción de drenaje pluvial, así como la construcción de un tragatormentas, 261 metros de guarniciones, 158 metros cuadrados de banqueta y 338 metros cuadrados de pavimento Hidráulico, dando un mejor panorama a la calle, seguridad y bienestar social.

Presentes en este evento el cabildo del H. Ayuntamiento representado por el alcalde Paulino Domínguez, la Síndica única Lucero Palmeros Barradas, el regidor primero Adán Soto Vargas, el Ing. Eduardo Carranza Barradas regidor segundo, José Altamirano Ramírez regidor cuarto, la Lic. Alma Delia López Mendoza, Regidor quinto, Profr. José Antonio Guzmán, director del TEBAEV Los Otates y Janeth Meneces representante comité de obra, así como habitantes de dicha comunidad.