Pepe Mancha busca la reelección como dirigente estatal del PAN, destacó que durante su dirigencia, siempre habido resultados positivos para  todos los militantes

Por: Adriana Silverio Rojas      Fotos: Azhael Martínez de la Rosa

 

Xalapa, Ver.-  Domingo 7 de Octubre 2018, José de Jesús Mancha Alarcón, dirigente del PAN estatal  y quien hoy se registra para buscar la reelección por un periodo de otros tres años, acepto que se siente satisfecho pero aun falta mucho por hacer dijo, hay que  reorganizarnos acercarse con la militancia y generar mucha capacitación con los cuadros  y enfrentar la próxima elección 2021 con triunfos, que es por lo que yo siempre he luchado, que el Pan no tenga  triunfos electorales , para desde ahí materializar  los principios del mismo partido.

Dijo estar seguro, que con el apoyo y cariño de la  militancia de todo el estado de Veracruz, así como con la fe, respeto y confianza, ganará esta próxima elección, pues será una campaña de triunfo y de propuestas de los militantes, pues en mi tendrán un presidente, que será una oposición responsable, firme y valiente, para señalar todas las irregularidades, tanto del gobierno federal como estatal.

Pues esa es la función de un apartido de oposición, generar ciudadanía y propuestas de gobierno, pero también señalar  las impunidades, en mi siempre encontrarán un dirigente, que nunca se va vencer y siempre defenderá la bandera y la camiseta, así como los ideales del partido acción nacional, tal como lo hice con Javier Duarte, ahora lo hare  con el gobierno que sigue.

Entre porras y aplausos, pepe Mancha, saludaba a la militancia panista, quienes hacían fila para tomarse la foto del recuerdo.

Entre la multitud d militantes, estuvo también la senadora, Indira de Jesús Rosales San Roman. En la gráfica con militantes que gozan de su amistad, presente también el diputado local, Sergio Hernández Hernández , así como Fernando Yunes alcalde de Veracruz; entre otros muchos mas, un evento muy nutrido .