Proyectos reales para Emiliano Zapata, colaboración estrecha entre gobiernos Estatal y Municipal permite asentarlos

Emiliano Zapata, Ver. Dando seguimiento a la supervisión de obras que se realizan en este municipio, El Presidente Municipal Erik Ruíz Hernández recibió al Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, esto con el objetivo de realizar un recorrido en las obras de equipamiento electromecánico de pozo y línea de conducción, así como la construcción y rehabilitación de tanques de almacenamiento en Chavarrillo Pueblo y Chavarrillo Estación.

Acciones que brindaran un beneficio a más de 2 mil habitantes, que tras años de gestión ante CONAGUA Y CAEV el Gobierno Estatal ha instruido asentar pertinentemente estos trabajos, gracias a la colaboración estrecha con el Gobierno Municipal, permitiendo también que se aterricen más proyectos en bien de la ciudadanía.

Así mismo bajo la intervención y cooperación de los comités de agua locales, esta red de agua potable dará abastecimiento a más de 2000 habitantes, que desde hace más de diez años solicitaban que las autoridades solucionaran este problema, logrando el Gobierno que encabeza Cuitláhuac García destrabar ciertas situaciones para consolidar este proyecto, reuniendo Erick Ruíz la documentación puntual y correspondiente al tema.