“Queremos que los niños de Veracruz sean quienes empiecen a regular a los papás”: Fernando Yunes Márquez

* Este jueves, dio inicio a los Cursos de Movilidad Urbana en escuelas del municipio

Veracruz, Ver.- Este jueves, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a los Cursos de Movilidad Urbana, que se llevarán a cabo en escuelas de este municipio.

Al acudir a la Primaria “José Joaquín Fernández Lizardi”, ubicada en el fraccionamiento Reforma, el alcalde destacó que a través de estos cursos gratuitos, a cargo de la Dirección de Movilidad Urbana, se fomenta en la niñez veracruzana principios como el respeto, indispensable para cumplir reglamentos como el de Tránsito.

“Queremos que los niños de Veracruz se conviertan también en quienes empiecen a regular a los papás, y ese favor les quiero pedir a todos los niños y niñas, cuando ustedes vayan en el coche con mamá, papá o con algún adulto y vean que no trae cinturón de seguridad hay que decirle: papá, mamá ponte el cinturón “.

Dado que el H. Ayuntamiento da prioridad a la educación de niños y jóvenes veracruzanos, se impulsa este programa de Cursos de Movilidad Urbana, que llegará a alrededor de 7 mil niños de todas las escuelas del municipio, indicó el alcalde.