Ratifica Florisel Ríos Delfín denuncia de juicio Político contra Síndico y la Regidora Segunda

Jamapa Ver., 14 de Enero del. 2020.- La presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín ratificó este martes la denuncia de Juicio Político en contra del Síndico Único Julio César Sosa Villalvazo, y Regidora Segunda Selene González Morales, bajo el argumento de que las acciones de los ediles están afectando a los interés públicos fundamentales y a su correcto despacho, entre otros.

En entrevista Ríos Delfín, comentó: “el día jueves se le dará lectura en la sesión respectiva y en su oportunidad será turnada a la comisión respectiva, para que le hagan el debido estudio y ya nos informarán como va el proceso”.

Cuestionada sobre si ha habido algún acercamiento con los dos ediles, la alcaldesa dijo que ella está abierta al diálogo, sin embargo el tema está politizado y no hay ningún avance para la población pues llevan 8 días detenidas las actividades en el ayuntamiento.

La munícipe exhortó a los legisladores a darle celeridad a este asunto puesto que es la segunda vez que el Síndico recurre a estas acciones, dañando a la ciudadanía quienes no pueden recibir los servicios que por derecho le corresponden.

Para finalizar Florisel Ríos Delfín dijo que otra de las medidas adoptadas fue la denuncia interpuesta el día de hoy ante la Fiscalia General del Estado en contra de el Síndico y la Regidora Segunda por hechos que constituyen diversos delitos.