Recibe Lizbeth Portilla al diputado local del distrito 8 Carlos Jiménez Díaz

• Al realizar un recorrido por el municipio el diputado reconoció él trabajo de esta administración

• La Presidenta Municipal hizo hincapié en continuar trabajando en la transformación del municipio, sumándose al trabajo del Presidente de la Republica y el movimiento que representa.

El Diputado Carlos Jiménez Díaz realizó una visita al municipio de Juchique de Ferrer, donde fue recibido por la Presidenta Municipal Lizbeth Portilla Gumecindo, quienes sostuvieron una importante reunión con el presidente de la ganadera local de Juchique de Ferrer, directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento sede, y ciudadanos de distintos sectores del municipio.

En este acto, la presidenta municipal agradeció al legislador el acercarse al municipio para que desde el congreso del estado y las dependencias se gestionen beneficios para el municipio y la ciudadanía, tal y como se ha hecho con la gestión que preside la Maestra Portilla Gumecindo, pero con el respaldo del diputado será más fácil acceder a estas gestiones.

De igual manera Portilla Gumecindo dijo estar trabajando de la mano del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, coadyuvando en la transformación del municipio y la región.

Abundando en temas que contemplan a todos los sectores de gobernabilidad en Juchique de Ferrer el diputado Carlos Jiménez escucho las peticiones de los presentes, quienes le solicitaron ser portavoz y apoyo de Lizbeth Portilla en la gestión de proyectos para el desarrollo del lugar.

Así mismo durante esta visita las autoridades municipales, el legislador y otras personalidades del municipio, caminaron por distintos puntos del municipio, entre ellos el destacamento militar, en el cual el legislador reconoció también el arduo trabajo por parte de la Presidente municipal en el ámbito de seguridad pública y protección para los ciudadanos.