Rehabilitación del parque central en Cerro Gordo, obra trascendente para la comunidad

Cerro Gordo, municipio de Dos Ríos Emiliano Zapata, Ver . _ Jueves 13 de febrero de 2020, En un marco de alegría y júbilo se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación total del Parque Central de la Comunidad Cerro Gordo.

Dicha obra consta de jardineras, arriates, bancas, la construcción del kiosko pues el que tenía anteriormente estaba ya bastante deteriorado, por lo que fue necesario derribarlo y reconstruirlo totalmente, también cuenta con alumbrado público y lámparas respectivamente.

Por tal motivo, habitantes de la Comunidad y autoridades municipales, hicieron el corte inaugural este jueves 13 a partir de las 16 horas, dónde fue un momento de alegría, vivas y muchos aplausos para la comuna que encabeza Jorge Mier Acotl.

Pues repetidas veces, le manifestaban su agradecimiento por está gran obra que muchos años la habían esperado y no se había concretado, sin embargo ahora en esta administración, 2018- 2021, se hizo realidad.

Por lo que el ING Jorge Mier Acotl, les invito a cuidar de la obra y mantenerla en buenas condiciones, pues dijo!! es para ustedes y la disfruten en sana convivencia con sus seres queridos y también para que el turismo que llegue pueda disfrutar de estas instalaciones del Parque Central, pues es un espacio público, con los servicios necesarios para disfrutar y convivir sanamente.

Por su parte el diputado local, Erik Domínguez Vázquez, quien también acompaño a Jorge Mier Acotl, reconoció el gran trabajo que realiza el alcalde, ya que dijo!!! los hechos cuentan y hablan por si solos, pues en otros municipios, pelean el alcalde, con los ediles y viseversa y aquí se ve la diferencia, se ha venido a trabajar como debe ser. Por tal motivo muchas felicidades para está Comuna que encabeza Jorge Mier Acotl.

Finalmente los ediles, también comentaron su alegría para está Comunidad y que hoy estrenan está obra muy completa y benéfica.

Por último. Jorge Mier Acotl. Anuncio que posteriormente se construirá también el techo de la cancha, con el fin de que tengan mucho más completo ese espacio, ya que les servirá a los habitantes para ocasiones muy importantes, como la realización de eventos cívicos, políticos y sociales entre otros.

Acompañaron al alcalde Jorge Mier Acotl. El diputado local Erik Domínguez, ediles de la comuna y beneficiados de ducha comunidad entre otros invitados.