Con obras de calidad, Construyendo Nuestro Municipio previene inundaciones en Emiliano Zapata

Alcalde Erick Ruíz da banderazo a rehabilitación de la Calle 2 de Jacarandas.

Jacarandas, Emiliano Zapata, Ver. 07 de agosto de 2022.- Con una inversión mayor a un millón 200 mil pesos se atiende la rehabilitación de la Calle 2 en la localidad de Jacarandas, llevando obras de calidad para la población más necesitada, afirmó el presidente municipal Erick Ruíz Hernández, durante el banderazo de arranque.

La obra realizada mediante el programa Construyendo Nuestro Municipio significará una mejora al estado actual de la vía, pues aún tiene áreas de terracería, además de presentar un grave deterioro en su concreto y pendientes pronunciadas que provocan inundaciones.

“Arrancar esta rehabilitación es un compromiso cumplido de nuestra administración, que lleva acciones favoreciendo a toda la población, siempre priorizando las zonas más necesitadas. Con la rehabilitación de la calle 2 mejoraremos la accesibilidad y los tiempo de traslado, con la seguridad de que será una obra de calidad en beneficio de las y los vecinos de la zona”, aseguró el edil.

La directora de Obras Públicas, Mireya Blanco Hernández, informó que con la cobertura de mil 141 metros cuadrados con pavimento hidráulico se favorece el tránsito peatonal y de unidades, al mismo tiempo que asegura espacios de recreación al aire libre.

Finalmente, Ruíz Hernández, reafirmó que Construyendo Nuestro Municipio surgió con la finalidad de acercar obra pública a todas las localidades del municipio, por lo que con honestidad y austeridad el Ayuntamiento seguirá acercando esta estrategia para toda la población.