FABIAN SARTORIUS DOMINGUEZ DA BANDERAZO DE OBRA PARA AMPLIACION DE RED ELECTRICA EN MATA DE ZARZA

  • 28 Familias beneficiadas
  • Más de 100 habitantes
  • Una obra que se realizara en 60 días hábiles.

El presidente municipal de Puente Nacional,  Fabián Sartorius Domínguez, dió el banderazo para la ampliación de red eléctrica en la localidad de Mata de Zarza

Don Valente Pelayo Delgado, presidente del comité de obra, dio la bienvenida al munícipe, a quien además agradeció por estos resultados, que dijo “hoy al fin después de 20 años, llegan a Mata de Zarza, gracias a una persona honesta como Fabián, quien lo hace realidad”.

Por su parte el mandatario, destacó que para que a Puente Nacional le vaya bien es necesario esforzarse tener en mente, la labor de las familias y ese esfuerzo diario que realizan tanto hombres como mujeres para salir adelante.

Subrayó la capacidad de organización entre los beneficiados, y el ayuntamiento, para poder llevar a buen puerto esta obra que beneficia a 28 familias, y a más de 100 personas de manera directa.

Destaco que es una obra de calidad que estará realizada en 60 días hábiles, y que después de esos 20 años, al fin hoy gracias a la voluntad y la suma de esfuerzos se hace posible, por lo que exhorto a todos por igual a seguir trabajando con fuerza, por más obras de calidad.