Sostiene reunión SSP con ejecutivos del Corporativo ZTE

*La empresa global en telecomunicaciones con sede en Shenzhen, China; considera a Veracruz un estado seguro para las inversiones.

Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2022.- Con el objetivo de fortalecer y garantizar un entorno que permita seguir impulsando la inversión y desarrollo de la entidad, el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, sostuvo reunión de trabajo con representantes del Corporativo ZTE, empresa global en telecomunicaciones con sede en Shenzhen, China.

Al destacar que Veracruz cuenta con las garantías de seguridad para la inversión y desarrollo económico, el funcionario estatal reiteró a los representantes de la empresa extranjera el compromiso del actual gobierno para asegurar un entorno seguro para la inversión.

Expresó que, desde la administración estatal que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se mantiene un compromiso con el sector empresarial para continuar invirtiendo recursos que se traducen en la creación de empleos y bienestar económico para las familias veracruzanas.

Los ejecutivos del Corporarivo ZTE, realizan inversiones en materia de telecomunicaciones en Veracruz al considerarlo un estado seguro para el desarrollo y crecimiento de su empresa y sus agremiados.

En la reunión, también estuvo presente la diputada Local Ruth Callejas Roldán.