ESTATAL

COBAEV Trabajando de sol a sol: Abel Pérez Arciniega

Xalapa, Ver. Dentro de las principales acciones que el director general del COBAEV ha realizado secoab encuentra la negociación que recientemente hizo con el sindicato, a través de una aportación federal y estatal de la cual ya se firmó un convenio.

“Estamos de acuerdo el sindicato y la autoridad van incrementar el 3.08 en los salario a los trabajadores, 3622 empleados docentes administrativos y personal de  confianza serán beneficiados, me siento satisfecho y contento con el trabajo que realizamos son instrucciones del gobernador trabajar de sol a sol”. Aseguró el Director de este instituto.

En el tema del deporte el Titular del COBAEV Pérez Arciniega dijo que el sistema COBAEV tiene un encuentro anual que se llama “sur sureste” y compiten con todos los COBAEV de Oaxaca, Tabasco Chiapas  Guerrero, Yucatán. Pérez Arciniega indicó que este año en el encuentro realizado en noviembre arrasaron en premios.

 “43 medallas ganamos, pero no nada más es deportivo, también es conocimiento y cultura  en todos los ámbitos ganamos, nosotros desde que llegamos impulsamos todas las aéreas, y arciniegalos chavos se preparan muy fuerte esto no es producto de la casualidad si no un  trabajo de muchos meses antes”

El Director Abel Pérez comentó, hacemos un encuentro regional donde en ocho zonas se mueven mil muchachos,  tuvieron un encuentro y esos ocho mil vinieron a Xalapa, después a la estatal dos mil  y de estos dos mil llevamos a este encuentro “sur sureste” 170 muchachos, y todo esto es producto de mucho trabajo  esto no es casual  vamos a todos lados de invitados, en hoteles pequeños, sin lujos, en autobuses, nada aéreo, a veces son 20 horas de traslado ida y 20 de regreso. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *