NACIONALPARTIDOS

Le voy a ganar a López Obrador: Margarita Zavala

*INE tiene que ser una autoridad confiable

Veracruz, Ver.- En su visita al puerto de Veracruz, la aspirante presidencial a la presidencia de la República, Margarita Zavala, indicó ante los medios de comunicación, que no le dará batalla a Andrés Manuel López Obrador, le va a ganar y no declinará por ningún candidato.img-20180125-wa0037

“Le voy a ganar a López Obrador”

Resaltó que se han enviado más de un millón de firmas al INE, donde miles de voluntarios y brigadistas han salido a las calles a recabar firmas para ser candidata a la Presidencia de la República por la vía independiente.

Margarita Zavala mencionó que hay precandidatos que están haciendo precampaña, que no deberían de hacerlo porque son precandidatos únicos, como Andrés Manuel que es de Morena, Ricardo Anaya del PAN,PRD Y MAC, y José Antonio Meade del PRI y con recursos públicos de los ciudadanos.

“No hay precampaña, no están conteniendo con nadie y en la cara de todos los ciudadanos y del INE, están haciendo un exceso de recursos humanos públicos, cada anuncio que les llenaron en sus estaciones de radio, en los canales de televisión, cada anuncio es en realidad el reflejo de una precampaña inexistente y una violación a la ley” expresó.

img-20180125-wa0042Indicó que el INE tiene que ser una autoridad confiable, por lo que tiene que hacer investigación en los gastos de las precampañas de los precandidatos de los partidos políticos. De igual manera brindar las condiciones de seguridad a los precandidatos y a los ciudadanos.

Por otra parte, destacó que ante la desconfianza de los ciudadanos a los partidos políticos, Margarita Zavala, trae consigo una propuesta clara de economía, seguridad y corrupción para terminar con la impunidad en el país.

“México necesita un gobierno valiente que enfrente al crimen organizado y no que le dé amnistía y que el ciudadano se sienta bien acompañado, yo estoy proponiendo restructurar la administración pública, fortalecer al policía, un sistema nacional de policías y una política pública para la prevención del delito, basada en evidencia y no en ocurrencia” añadió.

La precandidata independiente convivió con los jóvenes, ciudadanos y personas de la tercera, quiénes aprovecharon darle su firma y tomarse selfies, por su parte Margarita Zavala, aprovecho degustar el tradicional café lechero.