Ixhuacan de los Reyes

El trabajo en Ixhuacan es todos los dias: Jose Luís Vargas

El presidente municipal José Luis Vargas González, refirió que a casi tres meses de administración ya se están concretando las gestiones que ha llevado a cabo en las diferentes dependencias, tanto federales como estatales, así como en la cámara de senadores, el H. congreso de la unión y el congreso del estado, todo esto con la finalidad de atraer obra pública que detone en el desarrollo del municipio y en los diferentes rubros que más demanda la ciudadania, como lo es la educación, la salud, pavimentación, vivienda, servicios de drenaje, red eléctrica y agua potable.

Asimismo Vargas González indicó que de acuerdo al plan de desarrollo municipal en breves días se dará inicio a un primer  paquete de obras, que beneficiarán a la cabecera y a las comunidades de Monte Grande, Los Laureles, Los Rodríguez, Tepictla, Barranca Nueva, entre otras.
La obras por iniciarse serán concretos hidráulicos, red de drenaje y  viviendas dignas. El edil hizo hincapié que por la cercanía del proceso electoral del próximo 1 de Julio  si se los requiere el INE se podrían suspender los trabajos de acuerdo a la veda electoral, pero si no es así se trabajará de forma eficiente y a marchas forzadas para transformar al municipio, que es considerado la joya de las faldas del cofre de Perote.

Por otra parte el alcalde expresó que las puertas del H. Ayuntamiento de Ixhuacán de los Reyes durante su cuatrienio siempre serán de puertas abiertas, de igual forma todo su equipo de trabajo esta para servir al pueblo y no para servirse de ellos, e hizo una cordial invitación para que la población se acerque a palacio municipal para trabajar en conjunto sociedad y gobierno, pues el trabajo en el ayuntamiento es todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *