JILOTEPEC

Rescatarán espacios públicos en Jilotepec

whatsapp-image-2018-03-21-at-1-45-11-pm

 

Jilotepec, Ver.- El presidente del H. Ayuntamiento de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, y el delegado de la Sedatu, Pedro Yunes Chopera, colocaron la primera piedra para la obra de remodelación del parque central de la Cabecera Municipal.

Durante el evento celebrado este día, Yunes Chopera, destacó que a tan solo tres meses de la presente administración, se están ejecutando obras importantes para el desarrollo del municipio. “Pueden estar seguros que su voto valió la pena, pues eligieron a un alcalde trabajador, emprendedor y que ama a su pueblo, pues los resultados son tangibles en tan corto tiempo”, dijo a los presentes.

Destacó que desde la administración anterior han trabajado de manera conjunta con otras obras para rescatar espacios públicos en comunidades del municipio y reconoció la disposición del Ayuntamiento para ejecutar obras como esta, pues en ellas el Gobierno Federal aporta el 50 por ciento y el municipio el otro 50 por ciento.

whatsapp-image-2018-03-21-at-1-45-12-pm

Por su parte, el alcalde Sergio Fernández Lara, dijo que su compromiso desde que fue elegido Presidente Municipal, ha sido trabajar en favor del desarrollo de sus ciudadanos y la imagen de su municipio. “Por eso hoy estamos invirtiendo un total de 1 millón 654 mil pesos, para ejecutar esta obra de la Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria, para que nuestras familias tengan un lugar digno donde disfrutar de la sana convivencia”.

El delegado de la Procuraduría Agraria, Jorge López Negrete, se congratuló con los ciudadanos por trabajos como este, pues dijo: “brindar espacios de sana diversión para niños y jóvenes es una manera de combatir vicios nocivos, ya que lugares como este propician la convivencia familiar”. Comentó que pronto los habitantes de Jilotepec podrán ver los resultados de esta obra y sentirse orgullosos de la nueva imagen de su parque central.

Estuvieron presentes los delegados del RAN, Arturo Anaya Loera y de Fifonafe, Librado Arriaga Galván; así como la síndica única, Nelia Callejas, el regidor único Raúl Baéz y la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes Lara López.

dsc_0405 dsc_0387

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *