PARTIDOS

Me comprometo a legislar para todos los sectores sociales del Distrito : Marilda Rodríguez

Actopan, Ver.- Con propuestas enfocadas al desarrollo e impulso del Distrito 8 Xalapa Rural, la candidata a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marilda Rodríguez, dio inicio de manera oficial a su campaña desde el municipio de Actopan.
Durante el recorrido a pie por la cabecera municipal, tuvo la oportunidad de saludar a habitantes de diversas colonias a quienes les dio a conocer sus propuestas enfocadas en el impulso de la educación, la cultura y el turismo, así como el trabajo para el desarrollo incluyente de las comunidades, el fomento agropecuario y refuerzo de la seguridad en la región.
«Avanzar contigo es mi compromiso, trabajar siempre de la mano con los habitantes de los 22 municipios que conforman este gran distrito, con propuestas claras y siempre dando resultados que beneficien a la población».
La candidata, acompañada por su suplente, María Flora Rosado Viveros, destacó que el compromiso que tiene para con la gente se refleja con resultados a través de los distintas responsabilidades que ha tenido como servidora pública.
Marilda Rodríguez escuchó las inquietudes de la población para construir una agenda de trabajo que responda a las inquietudes de todos los sectores sociales del distrito 8.
Los vecinos de Actopan mismos reconocieron la cercanía y la calidez humana que Marilda Rodríguez siempre ha tenido con ellos.
«Mi trabajo se enfoca siempre en respaldar a las niñas y niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades, con propuestas claras y concretas que juntos vamos a lograr».