ESTATAL

El CAT toma protestas de comités electos en Veracruz

whatsapp-image-2018-04-13-at-5-04-09-pm

La Confederación autentica de trabajadores del Estado de Veracruz presidida por la Lic. Maria de Jesus Rodríguez realizaron la toma de Protesta de 30 organizaciones Sindicales que formarán parte de este movimiento Sindical.

whatsapp-image-2018-04-13-at-5-04-09-pm-1

Con la presencia de la Lic. Edith Mota secretaria de trabajo y prevención social del estado de Veracruz, el Lic. Ciro Feliz Porras delegado federal del trabajo en el estado de Veracruz, el Lic. Ricardo Espinoza López coordinador y asesor general del CEN de la CAT y el C. Guillermo Caballero de Jesus Srio. General del Sindicato de Solidaridad Urbana al servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa quienes a traves de la FATEV y otros sindicatos adheridos han realizado grandes acciones para los trabajadores del Estado.
Por su parte la Presidenta de la Alianza Sindical Mexicana y Secretaria General del CAT en Veracruz María de Jesús Rodríguez exhortó a los Comités que tomaron protesta, a apegarse a los valores y principios básicos de la Confederación con transparencia, pluradidad, honestidad y lealtad en el sentido Sindical expresó la líder Nacional.

whatsapp-image-2018-04-13-at-5-04-11-pm