PARTIDOSTENAMPA

Paso seguro, sumando al electorado Noreya Portilla

Por Jorge Cuevas.

Este lunes la candidata de la coalision por Veracruz al frente, quien se postula a la diputación federal por el distrito de Xalapa rural, Noreya Portilla, visitó el municipio de Tenampa, en donde fuimos testigos del excelente recibimiento por parte de la comitiva y los habitantes.

Alrededor de 200 personas acompañaron a la candidata para escuchar sus propuestas, así como para visitar casa por casa a los Tenampeños, quienes a pesar de ser la primera vez en ver a Noreya Portilla, le abrieron las puertas con gusto, pues argumentaron que poco visitan los candidatos sus tierras. Por lo que se califica esta visita a Tenampa como todo un éxito para la candidata a la diputación Federal.

También observamos que la recién inscrita a la diputación local por Huatusco Nora Jáuregui llego al lugar para extenderle la mano a Portilla Gumecindo, para luego retirarse, siendo respetuosa de las normas que enmarcan la ley del OPLE en Veracruz.

Seguramente será un gran equipo en caso de salir victoriosos el próximo 1 de julio, teniendo a dos nuevas y buenas legisladores, aunado al trabajo de Olga Lidia, quien por cierto, a pesar de tener excelente relación con la candidata guarda su distancia, respetando los procesos electorales, tal cual debe ser.