PARTIDOS

No les pido su voto útil, les pido su voto de confianza, de conciencia y congruencia: Margarita Zavala

whatsapp-image-2018-04-30-at-10-00-40-am

• Exhortó a los universitarios no conformarse con el menos malo, y no votar por miedo o desilusión o por odio, porque no hay un mal menor, cuando hay un bien posible.

Monterrey, Nuevo León. – Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente a la Presidencia de la República, se presentó en el foro de Presidenciales “Actúa 2018” que organiza la Universidad del Tecnológico de Monterrey.

Durante su participación en el foro, expresó a los universitarios que no le apantalla el dinero ni el poder, “y estoy convencida que los que vamos a sacar adelante al país somos los valientes, los que somos congruentes con nuestras convicciones y principios “dijo.

whatsapp-image-2018-04-30-at-10-00-39-am-1

Hizo hincapié que está en la contienda presidencial por la voluntad de miles de ciudadanos, por eso reiteró que es la candidata del pueblo, y está demostrando que se puede hacer una política distinta, sin el uso de los recursos públicos, sin estructura y maquinarias de poder, que han sido mantenidas por el pueblo de México.

Asimismo, exhortó a los universitarios no conformarse con el menos malo, y no votar por miedo o desilusión o por odios, porque no hay un mal menor, cuando hay un bien posible, “no se conformen con ellos, porque México merece más, y cada uno de ustedes ha tenido la oportunidad de estar en una institución como esta, y requiere cada decisión mayor reflexión, por eso les pido no se conformen, yo quiero una economía humanista que ponga los motores económicos para crecer más” señaló.

whatsapp-image-2018-04-30-at-10-00-37-am-1

La candidata independiente, resaltó fortalecer la policía para reforzar la seguridad en el país, así como combatir la corrupción, ya que ha generado privilegios y no ha permitido crecer más, así como los feminicidios, pero para ello, se necesita la presencia del estado, un gobierno valiente, que impulse la educación, el deporte, la cultura, y se impulsen los valores.

De la misma manera Margarita Zavala, dijo a los universitarios del Tecnológico, que no les pide el voto útil, sino el voto de confianza, de conciencia y congruencia, “Los que están aquí, se que como yo aman profundamente a México, y claro que no les pido su voto útil, les pido su voto de confianza, de conciencia, de congruencia y apoyen esta alternativa que tiene alma y convicción y estoy aquí porque quiero ser la primera presidenta de México”, puntualizó.

whatsapp-image-2018-04-30-at-10-00-36-am whatsapp-image-2018-04-30-at-10-00-36-am-1