PARTIDOS

Este sábado, Pepe Meade en Tuxpan y Poza Rica

•          Pronto estará en la zona centro, haciendo presencia en Xalapa, informa el candidato Pepe Yunes Zorrilla.

Xico, Ver., 04 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Todos por México”, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, estará este sábado 05 de mayo en Tuxpan y Poza Rica, en la zona norte de Veracruz, así lo informó el candidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.

Entrevistado en este pueblo mágico por reporteros, adelantó que pronto estará aquí en la zona centro, haciendo presencia en Xalapa. Pero este sábado, en la zona norte, hará énfasis en la necesidad de no más nunca un gobierno omiso ante las crisis de la industria petrolera y sí un gobierno altamente comprometido con las expresiones de futuro que tiene el país y que por fortuna pasan por Veracruz, como está demostrado con las inversiones portuarias de Tuxpan y del puerto de Veracruz.

Entre las actividades a realizar este sábado, destacan el Encuentro con petroleros, que se llevará a cabo a las 13.30 horas en la Plaza Cívica 18 de marzo de la ciudad de Poza Rica y el Encuentro de Compromisos por Veracruz, con mujeres, a las 18.30 horas en un espacio ubicado entre los hoteles Crowne Plaza y City Express, en la ciudad de Tuxpan.

Al referirse al cambio en la dirigencia nacional y a la llegada de René Juárez Cisneros, dijo que busca “fortalecer la tendencia a la alza que ha evidenciado la candidatura de Pepe Meade, a la presidencia de la República y cerrar con mucha mayor fortaleza, en pleno reconocimiento a los buenos resultados que en las elecciones anteriores y en estas dejó Enrique Ochoa. Enrique Ochoa sale por la puerta de enfrente con todo el reconocimiento de la militancia”, destacó.