PARTIDOS

MÈXICO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER ASPIRACIÒN INDIVIDUAL: MANUEL SÀNCHEZ GILES.

whatsapp-image-2018-05-21-at-1-38-19-pm
Xalapa, Ver.- Esta mañana en conferencia de prensa el coordinador Estatal de la campaña de Margarita Zavala, ex candidata a la presidencia de la república, Manuel Sánchez Giles informó que el pasado miércoles 16 de mayo de 2018, Margarita Zavala anunció su renuncia a la contienda presidencial. Su renuncia es para dejar que quienes la han apoyado voten en libertad por las opciones posibles. La decisión la tomó por un elemental sentido de congruencia y porque para ella el bien de México está por encima de cualquier aspiración individual.
Asimismo, agradeció a cada uno de los que la apoyamos, dejando en claro que no declina por ningún candidato. Las razones por su declinación, es porque el país se ha polarizado en el periodo electoral y decidió retirar su candidatura para no ser un factor que genere mayor división. Margarita Zavala confía que su decisión ayudará a que los ciudadanos tomen una decisión libre el 1 de julio.

whatsapp-image-2018-05-21-at-1-38-19-pm-2
Siendo que esta contienda es sumamente inequitativa para los candidatos independientes. Ya que los partidos políticos se asignaron este año más de 12 mil millones de pesos públicos, mientras que Margarita Zavala renunció al dinero público. Además, los partidos tienen alrededor de 300 spots publicitarios por cada uno de un candidato independiente. Es por ello, por lo que se retiró de la contienda.
Así mismo Manuel Sánchez Giles indicó que a los que pensaban votar por ella, Margarita Zavala les pide que voten en libertad y en consciencia por el que les parezca la mejor opción. Los votos son de los ciudadanos y, siendo una demócrata, ella respetará su decisión. Margarita Zavala no ha negociado nada con nadie. Al igual que millones de mexicanos, ella no ha decidido por quién votará y estará evaluando el desempeño de los candidatos en lo que resta de la contienda electoral.
Margarita Zavala y todo el equipo de Veracruz agradece a cada uno de los brigadistas y voluntarios que participaron en esta campaña. A los medios de comunicación por los espacios que nos abrieron durante la campaña. Su trabajo y profesionalismo contribuye a la libertad de expresión y a la equidad de nuestro sistema electoral. “Hoy cerramos esta etapa, que unió a miles de ciudadanos, que nos enseñó hacer política con valor y valores, sin recursos públicos, pero continuaremos trabajando en favor de México, promoviendo la participación ciudadana en esta elección, porque en el centro está el país y nuestras familias y jóvenes. Vamos por la construcción del México que todos queremos”, finalizó

whatsapp-image-2018-05-21-at-1-38-21-pm whatsapp-image-2018-05-21-at-1-38-20-pm whatsapp-image-2018-05-21-at-1-38-20-pm-2 whatsapp-image-2018-05-21-at-1-38-20-pm-1