PARTIDOS

Beneficios para todos en el Distrito de Coatepec: Linda Rubí

Coatepec, Ver.- Con 16 municipios recorridos en sus diferentes comunidades, Linda Rubí Martínez, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Coatepec, hizo un compromiso de atender todas las peticiones y demandas hechas por parte de la población, las cuales recibió a lo largo del tiempo que se ha mantenido en campaña.

 

Dijo que necesidades hay muchas en las comunidades, desde servicios, empleo, seguridad, salud, educación y oportunidades para alcanzar una vida mejor, por lo que se requieren acciones contundentes, en equipo, entre las autoridades locales, y sus representantes populares.

 

“No es una cuestión de partidos, no se trata de discriminar por preferencias políticas, se trata de atender las necesidades de la población como un solo equipo, esa es la importancia de la creación de políticas públicas incluyentes y democráticas”.

whatsapp-image-2018-05-21-at-3-19-41-pm-1

Es por ello que dijo que en cada comunidad registró necesidades particulares, pues en sitios como Perote recibió solicitudes de productores de papa, en Las Vigas de productores lecheros, en Coatepec, Xico y Teocelo de cafetaleros, las cuales son necesidades que deben ser satisfechas para generar empleo y reactivar la economía.

 

También dijo que entre las demandas generalizadas se encuentran las becas para estudiantes, las oportunidades de empleo, las opciones de estudios tecnológicos para hombres y mujeres, el acceso a la salud y el acceso universal a pensiones justas para personas mayores.

 

“Hay dos tipos de necesidades en el distrito, las particulares que tratan de atender las actividades económicas de cada localidad y las generales, que abarcan mejoras en la seguridad, la creación de espacios para la atención de la salud, las becas para estudiantes, las incubadoras”, señaló.

 

Esas necesidades, agregó, serían atendidas desde la Cámara de Diputados, si llega a verse favorecida con el voto, pues su objetivo es darle solución a las problemáticas del distrito, desde la gestión, la legislación y la fiscalización, que son las funciones que tendría ella como legisladora federal.

 

Además, dijo, existe un compromiso adicional de su parte, que es el trabajar sin distingos partidistas con todas y cada una de las autoridades locales del distrito, “no importa si son de un partido o de otro, si yo llego a la diputación federal, trataré a cada municipio con celeridad y mi mayor disposición de contribuir a que salgan adelante”.

 

“Los recursos que gestione no tendrán color, tendrán un destino y ese destino será la población que los necesita, habrá oportunidades para todas las personas, sin importar si simpatizan o pertenecen a alguna organización política, pues las necesidades no tienen colores”, concluyó.