PARTIDOS

Mi campaña es de corazón, no de compra de votos y derroche; Angélica Peña

Huatusco.- La Candidata del Partido Verde a la diputación Federal, Angélica Peña Martínez, se reunió con los diferentes comités municipales de los 14 municipios que integran el 13 distrito federal de Huatusco, donde estuvo el Presidente del Comité Estatal de PVEM Marcelo Ruiz.

Fue en el restaurante Don Cuco, donde se reunieron para un desayuno, donde fueron presentados los comités de los 14 municipios, cabe recordar que por la restructuración distrital, a Huatusco le corresponden municipios como Tierra Blanca, Soledad de Doblado, Paso de Ovejas, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Cuitlahuac de donde es la candidata, Cotaxtla, Carrillo Puerto, Camarón de Tejeda entre otros.

w4arpdabrj5d

En la reunión previa a la llegada del Candidato a la Gubernatura Pepe Yunes a esta ciudad, estuvieron presentes además de la suplente de la diputada la Prof. Berenice Ortega Alarcón,  el Dip. Federal Miguel Ángel Sedas Castro, Baldinucci Tejeda Colorado, Nora Acosta Gamboa secretaria estatal del Verde, Leonel Paredes entre otros.

En rueda de Prensa Angélica Peña dijo que todo está fiscalizado y es por ello que no pueden y no deben derrocha dinero para comprar la conciencia de los ciudadanos, tenemos que apretar el paso y hacer una campaña de corazón no de derroche y de compra de votos, enfatizó la abanderada.

Dijo que están trabajando con las estructuras, ahora ya fueron presentadas y se ha hecho bastante trabajo por eso hemos encontrado gente que nos ha apoyado y que se ha sumado a este proyecto que es puertas abiertas y de todos, es por ello que se compromete a crear oficinas de enlace para poder estar en contacto con las personas.

Rueda de Prensa con la Candidata a la Dip Local por Huatusco Angelica Peña Martinez