PARTIDOS

Gracias, dice Linda Rubí a los electores del distrito de Coatepec

whatsapp-image-2018-06-27-at-9-32-44-pm-1

Coatepec, Ver. – Estos meses de campaña han sido días de mucho trabajo y de muchas emociones, asumí como propias sus necesidades, sus esperanzas y atenderé cada una de ellas como lo más importante entre mis objetivos, expresó Linda Rubí Martínez, candidata por el PRI a la diputación federal por el distrito de Coatepec.

En un emotivo discurso, en el que dió por terminadas las actividades de su campaña, acompañada por su equipo de trabajo y los simpatizantes que ha reunido a lo largo de estas semanas dijo que hacer proselitismo es una de las actividades más duras que hay en la política.

whatsapp-image-2018-06-27-at-9-32-44-pm

“No cualquiera tiene la capacidad y el aguante de hacer campaña, yo lo tuve gracias a ustedes, a su apoyo, al cariño y a las muestras de confianza que tuvieron conmigo, al equipo de trabajo que me acompañó y a la necesidad que tengo de poner mi granito de arena para que mi distrito viva mejor”, dijo.

Dijo que ahora, ella junto con el resto de los candidatos del PRI respetarán las disposiciones en materia electoral y permanecerán en el periodo de silencio, preparándose para la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo.

Con la intención de atender a las necesidades de la población, dijo, estuvo haciendo un listado de las peticiones que la gente hacía, las cuales fue introduciendo en una base de datos, la cual será atendida con prontitud una vez que llegue a la curul de la diputación federal.

02

“Esta lista es mi más preciado tesoro al término de la campaña, está la petición de la beca de cada joven que se me acercó, la petición de generar empleos de cada una de las personas que lo busca un trabajo, la esperanza de las madres que requieren apoyos para atender la salud de sus hijos, esta es la lista donde cada una de sus necesidades fue recibida y que será atendida de manera diligente”, señaló.

Por último hizo un reconocimiento a su equipo de campaña, así como a las personas que hicieron posible el que ella obtuviera la candidatura y realizada cada uno de los recorridos por el distrito, compartiendo con ella comidas de último momento, noches en caminos difíciles y lluvias intensas.