ESTATAL

Cuitlahuac García Jiménez, en su primer mensaje como Gobernador Electo. 2018-2024

Xalapa, Ver.-Hoy a partir de las 15.30 horas Cuitlahuac García Jiménez, dio su primer mensaje como Gobernador electo a los veracruzanos, quienes estuvieron muy puntuales y escuchar a la primera autoridad en la entidad, que será a partir de diciembre 1 del 2018.

Fue este domingo 15 en la Plaza Lerdo, a partir de las 13.30 horas, donde Cuitlahuac llevo a cabo dicho evento, frente a Palacio de Gobierno y quien gobernara el estado durante los próximos seis años a partir del primero de diciembre.

Ahí dio a conocer diversos temas de interés social, político y económico, para los veracruzanos, quienes le dieron la oportunidad de gobernar estos próximos seis años, como lo comentábamos anteriormente y que ahora el tiene un gran compromiso con las familias que votaron y las que no votaron también.

Sera en octubre y noviembre, cuando el Gobernador electo dará a conocer los nombres de las personas, que lo acompañaran en su gabinete, al mismo tiempo que fijara su postura, en su administración sexenal, en coordinación con los tres poderes de gobierno y apegado a la legalidad.