PAPANTLA

Mariano Romero González, alcalde de Papantla; trabajando arduamente para este municipio

01

Este día llevamos a cabo la inauguración de la exposición pictórica «Humanity» del Arq. Javier Martínez Castro, la cual será exhibida en el patio central de nuestro ayuntamiento hasta el 31 de agosto. Los invito para que junto con su familia acudan a disfrutar de estas grandes obras.

01

Sostuvimos una reunión con agentes municipales de diversas comunidades, quienes nos expusieron sus inquietudes y a su vez buscamos la solución a sus problemáticas, comprometiendonos a trabajar de manera coordinada para lograr el desarrollo de estas localidades.

01

Pusimos en marcha la convocatoria de las Becas de Nivel Básico del ramo 033, donde podrán participar todos los estudiantes de educación básica con un promedio mínimo de 9.0, mientras que los estudiantes con capacidades diferentes y de escasos recursos no necesitan el promedio mínimo.

El plazo para inscripción de esta beca es hasta el 17 de septiembre, por lo que los interesados deberán acudir a la dirección de Fomento Educativo ubicada en Plaza Marqués, planta media en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.