JUCHIQUE DE FERRER

Esto no se esperaba en Juchique de Ferrer

03Bajo una elección difícil, un trabajo arduo de campaña y rivales políticos que no querían a una mujer al mando del municipio, la actual alcaldesa Lizbeth Portilla Gumecindo, ha dado mucho de que hablar en estos 9 meses de gestión.

Nueve meses que como un recién nacido, Juchique de ferrer respira otros aires, tiene un nuevo panorama y nuevos ideales de un futuro más próspero.

Y es que la edil en mención, desde que llegó, comenzó el orden desde las instalaciones del ayuntamiento, ese palacio municipal abandonado, ahora es un palacio limpio, ordenado y con una gran calidez por parte de sus trabajadores, esa cabecera municipal sin presencia, sin color, ahora es un municipio con identidad.

Ya demostró que no solo es tener la intención, si no hacer la acción para que las cosas sucedan.
Con pavimentaciones, arreglos de imagen urbana, ordenamiento vial, seguridad, gestiones y sobre todo una atención impecable hacia la ciudadanía, Lizbeth Portilla ha mostrado que las mujeres no solo saben acomodar y ordenar, saben trabajar y crear.

En Juchique de Ferrer están contentos con su alcaldesa, quienes no simpatizaban, han caído en que fue bueno darle la oportunidad. Y esperemos que a pesar de las diferencias partidistas con el gobierno entrante, respalden a Portilla Gumecindo, pues tanto el municipio, los habitantes y la propia edil, merecen el apoyo del gobierno del estado para impulsar la prosperidad.