POLICIACAXICO

DETENIDOS LOS PRESUNTOS AUTORES DE ROBOS Y ASALTOS

XICO, Ver._ En un dispositivo conjunto entre las corporaciones policiacas estatales y municipales en Xico fueron capturados los presuntos autores de una serie de robos y asaltos cometidos en la región.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia en coordinación con efectivos de la policía municipal de Xico y detectives de la Fiscalía General en las zonas donde se registraron en días recientes robos y asaltos sorprendiendo infraganti a un grupo de personas en el momento en que cometían un delito.

Sobre el camino a Texolo dos jóvenes y una jovencita abrían un vehículo para sustraer diversos objetos de valor, uno de ellos tenía un vehículo en marcha, otro más le “echaba aguas” y el otro abría el auto.

Al verse sorprendidos intentaron darse a la fuga sin embargo en una inmediata reacción los elementos policiacos lograron asegurar a los tres presuntos delincuentes que tenían en su poder diversos objetos más, producto de anteriores hurtos.

Los detenidos identificados como Saúl MM, Juan Carlos LC y Rosa Iris TJ, fueron de inmediato puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Los 3 se dijeron originarios de Xico, se encuentran internados en los separos de la policía preventiva en Coatepec. El vehículo marca Chrysler que utilizaban para cometer los ilícitos igualmente está a disposición de la Fiscalía.

Con éstas acciones se da cumplimiento a las tareas de brindar seguridad a los habitantes de la región y sus visitantes.