PARTIDOS

El PRI va a resurgir, para devolver la tranquilidad y seguridad a los veracruzanos: Teodoro González

•Los gobiernos federal y estatal no tienen estrategia ni experiencia, gobiernan con ocurrencias, dice el presidente del PRI en Camerino Z. Mendoza.

Xalapa, Ver., 21 de enero de 2019.- En Veracruz y en el país el tema urgente a resolver es el de la inseguridad, no tenemos tranquilidad y eso duele; debemos devolverla a las ciudadanas y ciudadanos, manifestó Teodoro González Hernández, presidente del PRI en Camerino Z. Mendoza.

“Pronto van a tener noticias de nosotros porque el PRI va a resurgir y el PRI va a volver a gobernar”, dijo al señalar que después de vivir la violencia en carne propia le queda un gran dolor.

“Quedas dolido. Lo más triste es que te roban la tranquilidad, esa tranquilidad con la que tú sales con tu familia de compras, a pasear ahora ya no lo puedes hacer. Te roban la tranquilidad y es lo que nosotros aspiramos, a resurgir, a volver, a regresar esa tranquilidad a los veracruzanos y a México”.

Lamentó haber vivido la experiencia de un secuestro en su familia, momentos que no se le desean a ningún ser humano, porque son momentos muy difíciles.

 “Desgraciadamente, en el mes de noviembre viví ese infierno, porque no le puedo llamar de otra manera. Me secuestraron a un hijo y créanme que uno trata de ayudar siempre a la gente y la gente en Camerino Z. Mendoza sabe que nosotros ayudamos a la gente. Pero bueno, hay personas que no se tientan el corazón y desgraciadamente me tocó a mí”.

González Hernández puntualizó que en el gobierno necesita una estrategia real, a la par de atención hacia las niñas y niños, con la educación y valores en casa. “De ahí partimos a otras cosas, a mejorar que esos niños en el futuro no sean delincuentes, inculcándoles valores y los valores de nuestro partido”.

Señaló que los actuales gobiernos federal y estatal gobiernan con ocurrencias y sin experiencia; “les vamos a demostrar una vez más que el PRI es el que trae experiencia y sabe gobernar”.

Finalmente resaltó que el PRI es el partido de partidos, y que afortunadamente ya se fueron quienes le hicieron daño; ahora están quienes deben estar. “Creo que los demás partidos principalmente el que está en el poder se han hecho de desechos, de gente mala, y vamos a seguir trabajando porque esto se va a componer, lo vamos a reestructurar y vamos a salir adelante, en poco tiempo el PRI va a resurgir”.