COTAXTLA

Importante inauguración de obra, en la rehabilitación de rampas con concreto hidráulico


Loma de Boquetillo y Loma del Gallo, municipio de Cotaxtla; Ver. – Con el fin de continuar y no parar con las obras de infraestructura urbana, el alcalde David Muñiz Rivera, junto con su comuna, han estado realizando trabajos, como el que se llevó a cabo en días pasados, la inauguración de la rehabilitación de rampas con concreto hidráulico de la Localidad Loma de Boquetillo con Loma del Gallo, con un total de 200 metros cuadrados de cuneta y 465 metros cuadrados de pavimento.

Cabe destacar que este camino vecinal se realiza y da grandes beneficios a los pobladores de esas Comunidades, quienes expresan su sentir hacia el alcalde Muñiz Rivera, ya que dijeron, es de gran beneficio pues facilita la vialidad para traslado personal de los habitantes, así como de los agricultores y ganaderos de la región.

Es importante señalar, que esta obra es la número diez que se ha inaugurado en tan solo este año menciona Muñiz Rivera, en cuanto a rehabilitación o construcción de calles y caminos vecinales, quiero decir que son datos que reflejan la inversión en infraestructura y comunicación por parte de la administración 2018-2021.

Durante el recorrido que se hizo en la inauguración de la obra, el munícipe, siempre estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, señora María del Carmen Susunaga, ediles, así como el ing. De Obras Públicas, el secretario del Ayuntamiento y beneficiados, quienes daban las gracias repetidas veces a la comuna en funciones, por el gran trabajo que se realiza y el acercamiento con la ciudadanía.